Casa Rural Montedeio

Inicio  /  Casas y Alojamientos Rurales Navarra  /  Página actual
×Detalles del alojamiento rural en Navarra

Calle Mayor 17, Villamayor de Monjardín
31242 Navarra (España)
¿Cómo llegar a este alojamiento rural? →

Ir a la página web de la casa rural

Capacidad del alojamiento rural: 6 + 2 supletorias

Casa rural tradicional de labranza situada en Villamayor de Monjardin (Navarra). Un pueblo tranquilo a sólo 8 Km de Estella.

La casa rural Montedeio tiene tres habitaciones y dos baños, también cuenta con 2 camas supletorias y 1 cuna.

La cocina de la casa está totalmente equipada: frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera y plancha.

El salón comedor de la casa rural tiene TV, DVD, libros y juegos de mesa variados. También cuenta con una pequeña zona de lectura tranqila con chimenea.

A su disposición también un pequeño jardín con barbacoa, ideal con buen tiempo. Toda la casa rural dispone de calefacción.

La Zona alrededor de la casa rural Montedeio:

Villamayor de Monjardin está en las faldas del Monte Monjardín, en cuya cima se encuentra el Castillo de Deyo. Lugar tranquilo, en el Camino de Santiago dedicado principalmente a la agricultura con sus afamadas Bodegas Castillo de Monjardín.

En el entorno del pueblo Villamayor de Monjardin abundan los bosques. Innumerables caminos, senderos y pistas, idóneos para paseos a pie o en bicicleta, recorren la zona. Cuenta con frontón público cubierto, parque infantil y una fuente medieval y lavadero cubierto.

Excursiones cerca de la casa rural Montedeio:

- Estella, ciudad medieval de gran interes cultural.
- Nacedero del Urederra, Parque Natural Urbasa-Andia .
- Las sierras de Lokiz y Codes, el pantano de Alloz, Circuito Navarra de velocidad, Laguna de las Cañas en Viana, Vía Verde del ferrocarril, Museo de la Trufa, Monasterio de Iratxe e Iranzu, Bodegas, Pamplona, Logroño…

+Galería de fotos
  • casas-rurales-montedeio-navarra-media
  • casas-rurales-navarra-montedeio
  • casa-rural-montedeio-navarra
  • casa-rural-montedeio
+Comparte esta casa rural
+Casas rurales similares
+1 Comentario
  1. Angélica dice:

    Una casa preciosa, con todo el menaje que pudimos necesitar. Cuidada al detalle. El pueblo además de muy bonito es tranquilo, y los vecinos de la casa son encantadores. 100% recomendada

Deja un comentario